sábado, 21 de diciembre de 2013

Como instalar bloques de vidrio

Dadas sus buenas cualidades aislantes, los bloques de vidrio pueden usarse para reemplazar ventanas exteriores e incluso para formar "muros" con mínima pérdida de calor y ganando luminosidad en ciertos puntos de la casa. También es muy común utilizarlos en los cuartos de baño a forma de mampara de ducha.


Sabiendo los pasos a seguir y donde se pueden usar, cualquiera los puede utilizar en sus proyectos de construcción. En el siguiente tutorial os indicamos donde se pueden colocar y como instalar los bloque de vidrio.




Dónde instalar bloques de vidrio

Los tabiques, paredes y “ventanas” hechos de bloques de vidrio se pueden colocar casi en cualquier lugar. Tenemos que tener en cuenta que no se deben colocar en muros de carga o tabiques interiores que estén soportando mucho peso de la parte superior. Normalmente los bloques de vidrio se utilizan para:


-Crear ventanas exteriores o interiores que a la vez que permiten privacidad, dejan pasar la luz natural y sin perjuicio alguno del aislamiento. Es común utilizarlos dando a patios interiores.





-Otro de sus usos mas comunes es para hacer paredes para delimitar la ducha en sustitución de las mamparas acristaladas, obteniendo a la vez privacidad y una superficie fácil de limpiar.




-Crear un elementos puramente decorativos en paredes, creando ventanas y otros tipos arquitectónicos ya que podemos encontrar bloques de distintos colores que pueden resultar útiles en decoración




También tenemos bloques de dimensiones especiales con formas de curva, esquinas y bloques con mas o menos formas decorativas con los que trabajar nuestra vena de decoradores.


Sin mas os dejamos con un vídeo sobre su instalación para que comprobéis lo sencillo que es colocarlos:






1 comentario:

Ferreteria online dijo...

Por la sencillez al colocarlos y el precio económico, son ideales para sustituirlos por ventanas, ya que además, actuan como puente de rotura térmica, dejando pasar la luz y aislando del frío en invierno.
Enhorabuena por el blog, qunque echamos de menos más posts últimamente...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...