sábado, 4 de junio de 2011

Como colocar suelos de vinilo y linoleo

Colocar suelos de vinilo o linóleo es una buena alternativa para cambiar el aspecto de nuestros suelos de forma muy rápida y barata. Es la forma ideal de cambiar un suelo en mal estado o que no nos guste sin necesidad de meterse en obras.

Sus características y ventajas son la facilidad de colocación y limpieza, su resistencia y durabilidad y su precio. Además podremos encontrar gran cantidad de diseños y colores, pudiendo encontrar incluso imitación de madera y mármol muy decorativas.



 Existen varios tipos de estas losas, tanto en vinilo como en linóleo. Así, según el fabricante, podremos encontrar losas autoadhesivos, suelos que necesitan pegamentos y herramientas específicas e incluso algunas que van a traves de guías haciendo efecto ventosa (ver video).

También podemos encontrar diferentes tamaños de losetas e incluso podemos encontrar este tipo de suelos en forma de rollos.

De cualquier manera, su instalación es muy fácil. En el siguiente video puedes ver como colocar suelo de vinilo con guías:


Se sigue el mismo procedimiento ya sean con vinilos autoadhesivos o con losas que necesiten pegamento. En este manual puedes ver paso a paso como se colocan este tipo de suelos.

1 comentario:

Laura dijo...

Buenos consejos! En casa colocamos suelo adhesivo y el resultado es excelente. Resistente al agua y fácil de limpiar, para mi un gran acierto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...